07 mayo 2013

DECORANDO CON UN BASTIDOR

ya estoy aquiiiiiiiiiiiiii!!! jaja

Ay.. es que no doy abasto ultimamente. No paro !!! Pero he encontrado un hueco para enseñaros un bastidor que he realizado para la habitacion de una peque. 

Es para la hija de mi primo que, por cierto, nació ayer. Una niña con su mantita tapada, dispuesta a dormir y amparada por esas dulces estrellas.




Aproveché que en el foro salio de Trabajamos Juntas del mes de abril el decorar un bastidor y aqui está!!!

Aunque he de decir que quizas lo tenga que cambiar y os explico. Mi primo tiene una niña pequeñita. Cuando ella nació le hice cositas en castaña y.... oh!! sorpresa!!  es rubia!! pero asi se quedó, porque le hice muchas cosas. 
Ahora con su hermanita pequeña, le he hecho este bastidor y las señales de las dos hermanas en rubias y... SORPRESON  que me llevé ayer!!!  Carmen es morenaaaaaaaaaaaaa!!!  Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!  No valgo como pitonisa. :(

pero como los niños cambian tanto esperaré. Se ha adelantado un poquito y pocas cositas le he hecho de momento, pero esperaré, porque cambian mucho y como hay confianza con los padres no creo que les moleste. 

pero es que el cuadro me gusta tantoooooooooo... A parte que la tela ya está cortada , todo cosido... y seria dificil deshacer. Ya veré

En fin, que esperaré. Y las demas cositas que le quiero hacer pues esperaran un poco para ver qué color de pelo tendrá. 


No os puedo enseñar el resto de trabajos del foro porque por diferentes problemas, faltan un par de trabajos, les queda muy poco, asi que hemos decidido esperar a que terminen para hacer el collage. En cuanto este hecho os los enseño, porque hasta el momento son todos preciosos. 

En fin, os dejo que tengo mucho trabajo. Eso es bueno!! aunque me agobie, jeje. 

gracias y besotes!! a ver si encuentro algun hueco por la noche y os visito, que incluso ultimamente estoy quedandome hasta tarde trabajando. 

Tened buena semana!!!

15 comentarios:

  1. jaja es verdad el mismo titulo, si es que ya pensamos lo mismo, pues te quedo monisima y seguro que son un exito para los pekes y sus habitaciones, besos

    ResponderEliminar
  2. Rocío, espérate, que mi Rocío nació con una mata de pelo negro como el tizón y liso liso, cosa que me extrañó, la veía rarísima, pues en mi familia todos nacen rubios o calvetes, y al poco tiempo perdió todo ese pelo y le salió rubio y rizado. El bastidor, ya te lo dije, una pasada de bonito. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda!!!! pues si que cambian!!!jajaja.
      El mio no tenia pelo, muy poquito y rubito. A los 8 meses seguia asi y con los ojos verdes y la pediatra me decia que asi se quedaba.
      pues ahora castaño oscuro y ojos marrones, jajaja.

      Esperaré o se lo daré asi y si cambia mucho lo hago de nuevo.

      Eliminar
  3. Ainsss.. que carita más linda tiene tu Carmen. jijiji.
    Preciosa!!
    Quiero comprarme un bastidor de esos para mi.
    Un besito desde Graná.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate Rosana!!! quedan muy monos y con un dibujo de px conseguirás un detalle precioso para decorar

      Eliminar
  4. Es muy bonito. Los bastidores decorados quedan muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es un detalle precioso, queda muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado chulísima!!! Va a quedar genial en la habitación, termine teniendo el color que sea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡AYUDA!!
    Desde @Keupi vamos a ser TT en twitter, y sin tu ayuda sería imposible.
    El tweet más original con el hashtag #comprariaenkeupi se llevará una Jolie Box!
    No te olvides de nombrar a @Keupi y @JolieBoxEs

    Sin ti sería imposible :)

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ahora se lleva mucho decorar bastidores.
    Esta muy bonito, seguro que a los papas le ha encantado.
    Sobre el color del pelo, como dices espera, porque muchas veces cambia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. preciosooooo el bastidor,,, la nena tapadita ejejeje que monadaa
    enhorabuena Rocio esta preciosaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba