16 mayo 2014

MESA DULCE DE COMUNIÓN

Despues de muchos preparando detalles y decoraciones para la mesa dulce de comunión de mi sobrino, aqui está el resultado. 
tantos meses y en momento se pasa y se ponen fotos, jaja. 

La temática, Mario Bros, que a mi sobrino le gusta mucho. En especial Joshi, una especie de dragón que le acompaña. 

No me enrollo mas, que aunque muchos ya habeis visto las foto en face, aqui poco he puesto. 
os voy a aburrir con tanta foto.






las galletas tambien eran especiales. Setas y estrellas. Estaban riquisimas!!! Aunque ya eso no lo hice yo, eh?? que a tanto no llego.









Botellas, recipientes de palomitas y las chocolatinas.. todo personalizado!!! 








Como no encontré un expositor de cupcakes acorde con la temática, terminé haciendolo desde cero. Y como no, los cupackes, que los encargamos, tambien de la temática de Mario Bros






La planta carnivora no podia faltar


Ni la bomba. Menos mal que no explotó, jeje



Y por supuesto .... JOSHI!!!!  Con sus setas, el huevo..






La princesa Peach, para mi sobrina. Que no todo iba a ser para el niño!! Asi no se enfada nadie





Mario Bros, coronaba la tarta que os enseñé para meter chuches


No puede faltar el muñeco de comunión, vestido igual que mi sobrino. 







Y este mas pequeño, para la tarta (la de verdad) 




Mirad la diferencia de tamaño que hay entre los dos



Un recipiente para poner cañitas, imitando la tubería del juego y decoradas con estrellas





Bueno, no sé si se me olvida algo.. con tanta foto....   

pero como veis, quedó una mesa preciosa, con papeles, recipientes y fofuchos personalizados.  M
Mi sobrino no sabía nada y al entrar y ver todo... menuda cara de ilusion!!!  Solo por verle mereció la pena. 

Y para el año que viene le toca a mi hijo!!!! Ayyyy!!!  Que solo de pensarlo... voy a tener que empezar este verano, que me estreso!!  Porque he de deciros que terminé con el de mi sobrino justita, un dia antes. Asi que para el de mi hijo empiezo ya!!!  jaja


Pasad buen fin y espero que os haya gustado y no os hayais aburrido!! 

7 comentarios:

  1. Muy bonito todo. No me extraña que a tu sobrino le encantase. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encantan todos esos detalles tan personalizados. Seguro que a tu sobrino le encantó todo. Ya me imagino tus nervios para el próximo año cuando le toque a tu hijo... pero eres toda una experta y te quedará todo precioso.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga.
    Hace tiempo que no visito tu blog, pero veo que sigues haciendo preciosidades.
    Y ahora estos detalles personalizados... te superas!
    Besos para ti.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, hasta el más mínimo detalle. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. menuda currada te has pegado, y todo junto queda ideal, ya sabes de organizadora de fiestas,jaja

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo había dicho por el face, pero te lo repito de nuevo: ahora entiendo tanto estrés y tantos nervios!!! Es que no se te ha escapado nada!! He flipado con todas las cosas personalizadas y entiendo que la mayor satisfacción es ver la cara del crío, ¡¡BRAVO!! Ahora bien, ¿cómo te las vas a apañar el año que viene con tu hijo en casa??? No lo quiero ni pensar...SUPERNOVAS DE LOS NERVIOSSSSS!!!!! Felicidades otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy.. pues a él complicado va a ser sorprenderle!!! esa es mi pena, porque claro.. si está en casa haciendo los deberes mientras yo estoy con las manualidades... dificil me va a resultar.
      Aun me acuerdo del Sonic que le hice para su cumple y lo que me costó que no lo viera!!

      Eliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba