01 octubre 2014

PROFESORA CON ALUMNO

A mitad de semana y yo con mogollon de cosas por hacer, como esta entrada, que deberia haberla puesto hace siglos. 

Os enseño a esta profe de guarderia que me encargó Laura para regalarsela a la profe de su niño, ya que terminó la guarde y ha pasado al "cole de los mayores". 


Como veis, el baby de los dos son iguales pero cambiando los colores, como lo llevan en la guarde. Y con el logo en la parte del pecho.




Adornando la base, unos juguetes (osito, pelota, juego de construccion) y un mensaje dedicado.

Y mirad el suelo... una pasada!!! me llevó mucho tiempo hacerlo, pero quedó espetacular y muy divertido.



Sé que le gustó mucho!! y no me extraña. Ya me gustaría a mi que me hicieran regalos asi!!!! 



6 comentarios:

  1. Están monísimos los dos, y me encanta lo de poner abajo el puzzle

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rocío!!! Eres una de las primeras personas que conocí en este mundo blogger y he querido nominarte con un premio para agradecer tu apoyo y tu amistad. Cuando quieras puedes pasar a recogerlo por este enlace. Besosss!!!!
    http://eltallerdecalafina.blogspot.com.es/2014/10/coctel-de-premios.html

    ResponderEliminar
  3. Qué monería Rocío!!!
    Ya lo vi por facebook, pero es que está tan bien hecho que gusta verlo una y otra vez.
    Felicidades artista!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustaría que me hicieran un regalo así y con esa preciosa dedicatoria.
    Como siempre, una obra de arte más salida de tus manos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. esta super mono,que salaos con los babys, seguro le encanto,besos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba