04 abril 2016

FOFUCHO SNOWBOARD


Este fofucho es importante para mi, por varias razones. 

Primero por tratarse de un amigo que ya no está, y segundo, porque se me planteaba el reto de tener que fijarme de otro fofucho, hecho por otra persona, para que lo dos estuviesen en consonancia.

Pero aqui está. Sé que ha gustado muchisimo y yo la mar de feliz. 
Y que conste que me dió mucho miedo cuando Alvaro me lo encargó, pero su cara de felicidad cuando lo vió lo dijo todo. 




La chaqueta llevaba unas imagenes impresas. Lo que hice fue intentar pintarlas e imitar lo maximo posible


 La tabla de Snowboard





Y aqui los dos, el otro que ya tenía y el que hice. la nieve la hice igual al otro, asi como el color de la cara, que yo uso otro tono diferente, pero para que quedaran los dos en armonía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba