20 mayo 2016

LA COMUNIÓN DE MI SOBRINA


El día 1, mi sobrina guapa hizo su Primera Comunión. 

Tuvimos que recorrer muuuuchos kilometros, pero claro... que no podíamos faltar!! 
Yo ya andaba agotada del trabajo y de correr para que ella tuviera sus recuerdos hechos por su tía, pero los kilometros y el cansancio, merecieron la pena, sin duda!!!

Lo primerísimo.... SU FOFUCHA!!!










Como veis, todos los detalles del vestido, los zapatos y la diadema, son iguales a los que ella llevaba. 
LE ENCANTÓ!!!

Tambien era importante que su nombre apareciera en la mesa dulce, asi que un poco medio corriendo, porque no disponia de tiempo, le decoré unas letras de madera





Entre varios regalos, se entregaron tambien estas brochetas de chuches que hice, personalizadas con una etiqueta donde aparecía nombre y fecha. 


Aqui, una vista general de la mesa. Foto de movil... pero bueno... se ve


Todo fue un exito!!!  

ella disfrutó de su día, tuvo sus cosas personalizadas, sus amigas alucinaban con la mesa, la muñeca... sobretodo la fofucha!! jaja.

Y ya para acabar, pues un cinturón de flores que me hice para el traje, sencillo pero apañado 


Y ya hasta aqui!!!  ya iré enseñando mas de comunion que he estado preparando. Que hay mucho!!!

3 comentarios:

  1. Te quedó preciosa!!! y los detalles son todos muy bonitos, bss

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! cuantos detalles! todo esta precioso y el cinturón me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo. Seguro que tu sobrina quedó encantada. Un beso

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba