31 mayo 2016

ÚLTIMOS DE COMUNIÓN


Menudo retraso llevo en el blog con los fofuchos!!! 

Uf.. y es que este mes no he parado de hacer para comuniones. Y se me acumulan para enseñaros.

Aqui teneis a David, que hizo su comunión el 2 de mayo


Ángel, también personalizado al completo, el día 8 de Mayo




Gema es diferente. Le encanta el fútbol y para su día especial, aqui está vestida pero con la equipación del equipo donde juega




La madre de Yanira quiso que su peque tuviera, en esta ocasión, un lápiz. Preciosa con su pelo pelirojo, bucles y esa corona de flores tan lindas


Ains.. y Marta, la última que he hecho y que me ha dado pena entregar de lo que me gustaba. Nada ver la foto de ella pensé: me va a encantar hacerla, porque el peinado y esa corona me parecieron originales.









Y creo que hasta aqui!!!  No sé si me he olvidado de enseñar alguno.

desde aqui agradecer a todos la confianza que han depositado en mi y espero que todos los niños y niñas hayan disfrutado de sus fiestas y guarden con cariño sus fofuchos y lápices. Se nota que soy sentimental, no? jajaja

1 comentario:

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba