09 julio 2016

LA LABOR DE LAS ENFERMERAS Y.. ENFERMEROS!!

Por Dios.. casi un mes sin actualizar!!!

Bueno, bueno... pero tengo excusa. Trabajo, el veranito y ese calor sofocante....

pero voy a lo que voy. Las enfermeras y enfermeros que nos rodean. Hay que ver la santa paciencia que tienen muchos!!! escuchando quejas todo el día. Que si me duele aqui, alli, pongame algo para el dolor, ¿cuando viene el medico? 
Hacen una gran labor y pocas veces se lo agradecemos.

pero no es el caso. Hoy os enseño dos fofuchas enfermeras (que me perdonen los chicos enfermeros, pero parece que a mi lo que me piden son chicas!!)

Aqui os presento a Paula, con su carrito preparado lista para realizar las curas, tomar la tension... 


 Le encantó su detallazo y no me extraña

Y aqui está Rocío, que por su cumple quisieron regalársela. En esta ocasión, con una bandeja




Sin duda, un bonito detalle para las dos y que me encantó hacer

3 comentarios:

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba