12 octubre 2016

PARA BEBÉS

holaaaaa!!!

Oju.. cuanto tiempo!!! 
Entre vacaciones, trabajo, vuelta a la rutina.. que tenia abandonado el blog!!!! 
pero bueno, que ya estoy de vuelta y prometo no dejaros abandonadas tanto tiempo.

repasando trabajos antiguos me he fijado en que algunas cosas que no he enseñado, como estos dos trabajos para bebés. 
Una señal, de julio nada menos!!! y un chupetero.


Pues paso a la señal, que se me olvidó enseñarla!! Me la encargó María en julio para un sobrino recien nacido. Y como Paulo es el hermano mayor, pues aparece primero, para que no se ponga celoso.


A sus papis les encantó 

Y Marta volvió a repetir. hace unos meses me encargó un par de chupeteros. Ahora, éste otro. El lazo es decorado y le dá un toque mas infantil. Quedó precioso o.. eso me parece!!! 



Y bueno.. que poco a poco or iré enseñando algunos cosas que se quedaron por enseñar y cosas nuevas. Si me seguís en face por ahi lo habreís visto ya, que ahi actualizo mas a menudo.

Y muchas gracias por seguir dejando vuestros comentarios!! que me encanta leeros y saber de vosotras. A ver si encuentro ratitos para visitaros, pero el trabajo, la casa... me tienen absorvida por completa. 

2 comentarios:

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba