11 enero 2017

DE ABEJITAS VA LA COSA

Muchos sabréis que tengo una tienda. Es de alimentación.
Es  por esto mismo que ya casi no tengo tiempo. Me paso casi todo el día allí, por lo que casi no tengo tiempo para nada. Trabajar unas 13 horas diarias, a veces mas, o menos... trae mucho estrés.
Y si se une que tengo un hijo, mi casa... que no tengo tiempo. Todo el dia corriendo de un lado a otro, pero aun asi, estoy agradecida, que los tiempos que corren....

En fin, que le he dado un cambio al escaparate. Mi marido y yo hemos hecho un mueble a medida, con nuestras manitas y ha quedado muy bien. Al menos le hemos dado un pequeño cambio y se nota.

Ahora tocaba decorar un poco.

Entre las cosas que vendemos están productos de Aracena, la sierra de mi provincia, Huelva. Quizas os suene por Las Grutas de las Maravillas (una preciosidad)

Asi que pensé: Y qué tal hacer algo relacionado con las abejas y que llame la atención en el escaparate?
asi que manos a la obra.

He hecho este cartelito tan simpático de abejas en goma eva


Y aquí su zona en el escaparate. Pinté también en azul, con pintura chal Paint (que me ha encantado), unas maderas para decorar y destacar y le añadí unas flores




Aun quiero poner algunos carteles con las propiedades del polen, jalea, miel.... pero no tengo tiempo!!! a ver si este finde puedo.
Pero al menos un cambio.

cuando me canse... pues a otra cosa... abejita, jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba